Curiosos cerca

counter

domingo

Mia... qué?

Mia Hodges, María Sofía, Sofía, Mia, Sofía Hodges, 
María Hodges, María Jesús?, Sofito, Sofía Hodge, 
Sofía Hosh, Hosh, Hotyes, Jorjes, etc, etc, etc.

Quiénes son?, tod@s son yo, ¡¿pero cómo?!

Sí, a lo largo de mi vida me he percatado que:
no tengo identidad definida Q_Q

Entre que que mi primer nombre es María pero 
me decían Sofía, mi abuelo me llama María Sofía. 
Que la gente no puede pronunciar mi apellido facilmente, 
creando así las más variadas versiones de Hodges, 
si hasta de nombre me han cambiado varias veces. 
-¿Cómo se pronuncia?, 
-Hod-yes, 
-ah Odges 
-....no

Además de eso que me confundan por extranjera, que soy
argentina, brasilera, francesa, Turca?   ._.U
Que mi pelo es teñido, que porqué tus cejas son negras si 
tienes un mechón rubio y el pelo castaño? (canas?), porqué tus
papás tienen el pelo negro y tu eres castaña? (seré 
adoptada?).

Y ahora que no aparezco en el registro de mi ramo y todos 
obtuvieron credenciales menos yo... creo que estoy muerta...  Q_Q





No hay comentarios: