Curiosos cerca

counter

sábado

Percepción?

Muchas veces no nos damos cuenta de que lo que vemos no es realmente lo q es,
Alguna vez vi la imagen de Cecilia bolocco en una muralla del mall, pero la fotografía estaba TAN fotoshopeada, que no la reconocí.

Aunque eso tiene un motivo biológico, por lo menos, al ser humano le atraen las figuras extremas, tanto asi, que pueden llegar a desear cosas que no son consebibles naturalmente.

Aqui hay una prueba, este video me lo facilito la linda Kote, gracias!

Y aqui, la infaltable parodia.

Y bueno, ya tenemos, los dos extremos, ¿cuál prefieres?.

*Dímelo, no olvides dejar tu Blah Blah comentario ;) .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, me dejaron loca los dos videos. Productiva opinión de esta realidad...al final a uno lo pueden "arreglar" como "desarreglar", lo mejor somos nosotros..la gente natural que sale a la calle y se muestra tal cual es y por ejemplo no realizamos esas pruebas de "cuanto puedo soportar comiendo chatarra", a menos que sea para un reportaje interesante estadístico sobre la resistencia de estos alimentos según a la contextura que estamos predeterminados, como fue el caso que leí; o eso es para actores que necesitan cumplir con un papel y en fin ellos estan bien arregladitos igual pu, típica foto que los funa con o sin maquillaje.
El aprendizaje de hoy : d i s t o r s i ón @.@


pd: gracias por nombrarme ^^ , me gusta mucho el enfoque que tiene tu blog.

Anónimo dijo...

tan bkne los videos
me gustaron
n realidad el photoshop hace maravillas
lo he visto funcionar ajjaja
ta wenno l blog sofi
cuiat arto
bsos
xau

Panthère RoSe dijo...

Hola :)
Es mucha la gente que trata de cambiarse a si misma porque no estan conformes con ser como son... El que modifiquen a las actrices y modelos con el photoshop y hagan maravillas con el maquillaje estaba enterada, pero casi me caigo de la silla cuando vi lo que le hicieron al pobre chico o.O

Y tu blog esta genial, me encanta el diceño ;)