Curiosos cerca

counter

lunes

Miranda cuanto te entiendo

Por qué es tan difícil?!
Dónde está esa maldita persona q se esta escondiendo de mí,
que evita el inevitable encuentro,
aun q lo está logrando muy bien después de todo.
Quiero que encontrarla! ¬¬:

"me parece quenecesito a alguien mayor que yo, porque me,
porqueporque aparentemente l@s muchach@s de mi edad no están a la
altura de lo que yo aspiro y exijo."


Bitácora de rehén de Miranda en
El Coleccionista, por John Fowles



En serio es mucho lo que le exijo a la gente?
no es posible..
¬¬

2 comentarios:

Pilo! dijo...

Mi querida Sofi... ud razón tiene.

Finalmente hacer de niñera, de hermana grande de mamá... de sicóloga... andar de traductora de la gente en su imposibilidad de decir... eso es una tontera que aburre y frustra a la larga.

Por eso siempre aquella persona con más experiencia en la vida será mil veces más atrayente, no?

Esa peli... es antigua, estuve investigando en la red. Pero la foto, es de la hermosa Kate, no?

FelManz dijo...

La foto es, según yo, extraida de eterno resplandor de una mente sin recuerdos...y seria Kate...