Curiosos cerca

counter

miércoles

Ok, el sueño de esta mañana si que fué extraño, nada está unido y va todo por partes separadas...
Conocí a Finn de Hora de aventura, él me invitaba a una "aventura" para la cual había que pasar por un portal dimensional, yo estaba un poco preocupada porque Jake no estaba con nosotros, pero como siempre el espíritu de aventura de Finn me convenció para que lo hiciéramos, una vez que entramos al portal, caímos en una especie de pozo-cuarto de alguien, en donde encontré un pedazo de rubí o gema roja, la cual rompí contra algo y mágicamente tomó forma de la espada de Fionna, lo que nos daba a entender a todos que yo era Fionna, osea, una aventurera más tal como lo es Finn, yo estaba más que asombrada y emocionada. La Recuerdo las voces de la Dulce Princesa y Marceline, pero nada más sobre ellas.
Fionna sosteniendo su espada de cristal

Luego salimos de ese pozo-cuarto de alguien y de repente estaba en mi casa de porvenir, Vaya sorpresa me encuentro cuando veo por la ventana y estando todo nevado, veo unos 4-5 osos polares bailando! bailando una musica que yo no podía oir, estaban bailando con personas, militar me parecen, corrí a avisarle a alguien que estaba dentro de la casa, no puedo recordar quién era, pero luego volví a ver por otra ventana y los osos estaban nadando bajo unos bloques de hielo sobre los cuales estaban mi casa y las de los vecinos, hacían trucos muy sorprendentes para mi, todo debajo del agua y yo pudiendo ver a través del grueso hielo que sostenía a los que estábamos arriba.


De repente la casa se suelta del bloque de hielo principal y la casa queda a la deriva, recuerdo a mi mamá quejándose de que la casa quedaría quién sabe dónde ahora, y que las coss quedarían en desnivel. Fuimos a hablar con contactos de mi padre en algun regimiento, por alguna razón me llamó la atención de que mi hermano haya podido entrar a una zona de sólo militares junto con mi padre mientras mi madre y yo debíamos esperar afuera.

Buscábamos un lugar donde comer cuando de repente la historia comienza a contarse en omdo documental, y hablaba de unas gallinas de alto valor que eran alimentadas con los mas finos granos, pero la competencia de los criadores, dejaba pizzas en los techos de las casas para que las gallinas se contaminaran y perdieran su calidad.



También estuve en algún momento llegando a un curso que no era el mio en algún hospital, donde el profesor nos hacía esperar en la sala de insumos, yo pasaba el tiempo observando una cantidad de insumos impresionante, cosas que jamás había visto, pude ver la hora, no realmente los números, pero sabía que ya iban a ser las 17:00 eran algo así como las 16:45.

Taambién soñé con unos carneros que algunos pastores acarreaban. Y subirme a un auto desconocido con 2 tipos y una tipa, de alguna manera me sentí muy cómoda con uno de los hombres que iban en el asiento de atrás conmigo, de hecho incluso puso su brazo alrededor mio, y no me molestó, más que eso, me agradó.

Otras cosas más también soñé pero es todo muy confuso y algo asqueroso..

No hay comentarios: