Curiosos cerca

counter

viernes

En el cruce


Lamento el "versio TO" x0, debería ser "version of"

Sinceramente no creí que fuera para tanto, no pensaron lo mismo los que me conocen.
Quizás por que no lo hice con la mejor disposición o nivel, tecnica o lo q fuese, Yo sé que puedo hacerlo mejor. Como sea... a medida que se acerca la hora de elegir una carrera me sigue preocupando, no me cuestioné en gran parte del año lo que quería estudiar, lo tenía claro, claro como el agua mineral de una botella, pero ahora último este video removió todo denuevo, es q una cosa es hacer algo que te gusta y otra es vivir de eso... no lo sé no lo sé y no lo sé, como en una prueba de matemáticas de 4to, no tengo idea de qué hacer.
Necesito una ampolleta de un millón de watts para poder iluminarme con esto...

[TEMA SUPERADO...]

1 comentario:

Purple dijo...

:D
que bcn xD es como pa aprender inglés.. nunca habia pescao la letra de la canción (no se le entiende na lo que canta a puro oído).. ta genial..
igual te espero en la UCN el otro año jajaja
cuidatee :)
Natty

P.D: hacerca?? wtf XD