Curiosos cerca

counter

sábado

No esperes q ni una sola de las cosas q escriba en ESTE texto tenga un mínimo de coherencia, por q no pretendo q lo tenga.

Mi pelo está enmarañado, vale decir enredado,no tengo cigarros.. y la verdad es q muero x uno ¬¬ quiero ir a tomar un café u.u y no tengo dinero. además, desde q me corte el pelo, se me cae facilmente, he bajado 4 kilos desde q sali del colegio mi pieza no está como lo deseo... hace mucho q me siento bastante distante de una muy buena amiga, creo, o alguna vez lo fue. descubri q santiago a mil no se llama asi por ser barato, sino q es por ser algo como santiago al 1.000%.

Estoy completamente enamorada... el problema es q no sé de quién lo estoy.

Vale, gracias por leer tanta cosa sin sentido.
.

3 comentarios:

macarronica dijo...

creo q me odias. lo siento.

macarronica dijo...

lo siento de perdon, no de sentir del verbo sentir algo, osea....tu me entiendes.xq hay una silla de ruedas al lado del lado en q debo escribir la estupida palabra facil de leer?? es discriminacion?

macarronica dijo...

"...hace mucho q me siento bastante distante de una muy buena amiga, creo, o alguna vez lo fue..."
by sofia hodges.

bueeeno. luego de leer esto no me puedo quedar callada. debi haver revisado la fecha antes de ponerme a escribir..ya no lo hice. cmo sea.

..Sofia. no puedo desmentir tu comentario, la mitad de lo que dices parece ser verdad, aunque me gustaria que no fuera asi. este tema casi siempre lo evitamos. las pocas veces que nos juntamos siempre siento que esta presente, y a veces te he preguntado si tienes algo que decirme. pero nunca me habias dicho lo que escribiste. de hecho, nunca crei que ya no me consideraras una buena amiga. osea, entiendo que ya no es lo de antes, que ahora nuestro tiempo juntas se redujo a menos de la mitad, pero mi interes en las cosas que te pasan o que puedan pasarte es el mismo. crei que dabas por hecho que para cualquier cosa que me necesitaras, emocionalmente, quizas no para poder juntarnos ese viernes en la tarde a andar en bici, quizas no justo ese lunes para ir a la playa, o quizas no ese fin de semana para ir a carretear todas juntas, pero para todo lo demas, para llamarme si estas enojada, triste, depresiva total, feliz por algo, cualquier cosa, yo conversaria feliz de la vida contigo, te escucharia, te daria mmi opinion, mi apoyo, todos los consejos que se me ocurrieran.

...
no se si es injusto o no que ya no me consideres una buena amiga. quizas sea cierto. ya no lo se. hay mmuchas cosas que lamento, menos haber conocido al fli. quizas tu si lamentas que eso ocurriera. ojala que no sea asi, de hecho, no creo. pero yo si te considero una buena amiga, la mejor, porque a decir verdad, en cuanto amigas, me siento muy sola.
creo q ya no conservo ninguna. crei q tu serias diferente. osea, para mi = es dificil. imaginate q ya no me dan ganas de contarle a ninguna de mis amigas nada sobre mi, aparte de lo que he hecho. pero nada mas. siento que ya no les importa. a ti ya no kiero contarte mis problemas, xq creo q te vas a molestar. aparte que prefiero pregntar cosas de ti. a lo mejor hasta teb alegra y lo consideras una buena venganza. "ja, la maca tiene lo q se merece por distanciarce tanto de sus amigas por estar pololeando". que se yo. ya no entiendo nada. todas decidieron borrarme del mapa que tampoco me llaman nunca aunq se junten todas? se q no les hago falta, pero = las kiero, aunq no pueda estar el mismo tiempo de antes.


y eso po.
no se que mas decir. solo q estoy un poco molesta,
xq una vez mas me doy cuenta de que nunca conseguire q te atrevas a decirme
las cosas que piensas sobre mi.