Curiosos cerca

counter

domingo

मेंतिरस ग्रिसेस

Mentiras
.
Estoy sentada en la silla,
escribiendo en agonía.
.
Un demonio,
un demonio menor,
me está pinchando,
jodiendo con mi cabeza.

Abraxas, dice, soy Abraxas.
El demonio de las mentiras y el engaño.

Entonces, ¿qué es lo que quieres
saber sobre las mentiras, querida?

No soy una mentirosa.
Sólo intento levantarme
ahora que estoy despellejada, abierta…
Me siento a mí misma gritando.

Te hablaré sobre las mentiras.
Hay mentiras blancas y mentiras negras
… y muchas gamas de mentiras grises.

Pero algunas mentiras están justificadas.
Mentiras que hablan de nuestra amabilidad.

Mentiras que preservan nuestra dignidad.
Mentiras que ahorran dolor.
Mira eso.

Mira sus gestos. ¿Ves como se tocan la
una a la otra con demasiada intimidad?

Cómo evitan sus ojos yse cubren con sus bocas.
Se lamen sus dientes.
Y sostienen sus barbillas.

Adornan sus historiascon demasiados detalles...

[Segmento del libro que escribío Yenny en The L Word no sé que capítulo, lo siento.]

No hay comentarios: