http://lookmyview.blogspot.com/2008/12/limbo-personal.html

Eso fué lo que estuve pensando por unos cuatro días, muriendo a más no poder, decisiones y más decisiones, dinero, calidad, transporte, contactos llamadas, informaciones confusas y frustración. Fué una mala época, pero luego de tanto tramitar y retorcerme en mi mente, ya tengo parte de mi "destino" decidido.
Ya sé donde estudiaré, sólo esa única pregunta complica la vida de todas las personas con la posibilidad de cursar los estudios superiores, pero es más difícil aún si lo que se quiere estudiar es medicina, una carrera que exige muy altos niveles.

Aún asi, aun que me esforcé tanto, y aunque cumplí mi cometido... la satisfación me frustra y decepciona, creí que se sentiría mejor quedar seleccionada e tre un grupo de personas "calificadas", o que sentiría la emoción de cumplir con el inicio de uno de mis deseos, pero esa emoción que buscaba nunca llegó, al enterarme de mi selección nada cambió, todo fué igual que siempre, creí que me emocionaría... pero no pasó más allá de un mero asombro.
Estaré incapacitada para emocionarme?